Derecho Laboral

Derecho Laboral

El trabajo es el pilar fundamental del crecimiento de las sociedades y del desarrollo humano. Asesoramos a empleadores personas naturales y empresas, trabajadores del sector privado y público, además de organizaciones sindicales.

En virtud de la nueva realidad laboral cambiante y en conjunto con la actual legislación, preparamos a nuestros clientes en la prevención de conflictos, siendo esta la piedra angular de nuestra asesoría adecuarnos a las nuevas realidades.

Asesoramos a nuestros clientes en todas las materias de orden laboral y seguridad social que requieren tanto, las empresas, como las personas naturales y sindicatos.

Cabe destacar, la asesoría en los procesos administrativos laborales ante la Inspección del Trabajo, en la prevención de multas, reclamación de las mismas, gestión de relaciones laborales, negociaciones colectivas, relaciones con sindicatos y soluciones de conflictos.

Destaca el aporte de nuestro Estudio Jurídico en materias de elaboración y adecuación de contratos del trabajo, asesoría a trabajadores y empresas, demandas y defensas laborales, entre ellas: tutelas laborales, juicios monitorios, ordinarios, despidos injustificados, tutelas laborales y representación en materias relativas a accidentes del trabajo

otras especialidades

iStock-1041484998-1-1-1
Derecho Civil
Derecho de Familia
Derecho Corporativo
Derecho Electrico
Derecho de Riesgo y Cobranzas

Disponemos a nuestros clientes, soluciones rápidas a sus necesidades y requerimientos, aportando un asesoramiento integral de excelencia.

+56 9 8771 9393

contacto@globalabogados.cl

Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas; y desde las 15:00 a 19:00 horas.

Portales 311, oficina 51 y 52, Edificio Portales y Palazuelos, Coquimbo

Copyright © 2020 GlobalAbogados.cl - All rights reserved.