Derecho Corporativo

Derecho Corporativo

La administración de las empresas, vigilancia en sus operaciones ajustadas a la normativa, due diligence, entre otras, son parte de la especialización de Global Abogados.

Nuestros profesionales son reconocidos por su calidad y trayectoria en materias comerciales y corporativas, proporcionando una solución al cliente que se ajuste a las necesidades de su empresa. Abarcamos la conformación de estructuras societarias adecuadas a sus necesidades particulares, teniendo en cuenta la estructura de cada negocio.

Nuestro servicio incluye la asesoría en todo tipo de actos societarios, así como la actuación ante los organismos competentes en la materia.

Prestamos asistencia en la redacción de todo tipo de contratos comerciales, vinculados a inversiones nacionales y extranjeras. Asimismo, asesoramos a nuestros clientes en el manejo de conflictos societarios en sede judicial y extrajudicial; en la creación, modificación y estructuración societaria para empresas, E.I.R.L., S.p.A., sociedades de responsabilidad limitada, S.A., entre otras. Contamos con experiencia en fusión y adquisición de empresas, administración corporativa, juntas de directorio y/o accionistas, regularización de sociedades, Joint Ventures y, en general, asesoría en todo lo relacionado con el desarrollo de actividades productivas, industriales y empresariales.

otras especialidades

iStock-1041484998-1-1-1
Derecho Civil
Derecho Laboral
Derecho de Familia
Derecho Minero
Derecho de Riesgo y Cobranzas

Disponemos a nuestros clientes, soluciones rápidas a sus necesidades y requerimientos, aportando un asesoramiento integral de excelencia.

+56 9 8771 9393

contacto@globalabogados.cl

Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas; y desde las 15:00 a 19:00 horas.

Portales 311, oficina 51 y 52, Edificio Portales y Palazuelos, Coquimbo

Copyright © 2020 GlobalAbogados.cl - All rights reserved.